El desarrollo de nuestro negocio está guiado por principios basados en valores consolidados y profundos. Éstos son el reflejo de la forma en que trabajamos y deben ser el punto de partida con el que desempeñamos nuestro trabajo y tomamos nuestras decisiones. La honestidad es uno de estos Principios y por ello cumplimos las normas que nos regulan, siempre inspirados en actuar correctamente.
Nuestro Código de Ética en los Negocios establece pautas de conducta aplicables a nuestras actividades cotidiana para todos los que integramos el GRUPO HZ. Al adherir a los Principios que establece nuestro Código de Conducta ayudamos a fortalecer la reputación y el éxito de nuestro Grupo.
Con el objeto de conservar y resguardar los más altos estándares de Ética e Integridad en el desarrollo de nuestros negocios, GRUPO HZ ha designado a MRD INTELLIGENCE, una organización externa especializada, para administrar su Canal de Denuncias. Este canal garantiza anonimato y confidencialidad a toda persona que conozca o sospeche de cualquier acción que pueda implicar una infracción a las leyes vigentes, a los principios que rigen
sus relaciones laborales o a su Código de Ética.